martes, 25 de octubre de 2011

PensAleas.

Digamos que un buen dia decido ponerme a escribir, por alguna razon me gusta abrir una botella y simplemente mover una pluma contra el papel, asi que digamos que tambien hago aquello, a medida que pasa el tiempo cada vez siento mas y mas placer hasta el punto que me detengo y contemplo lo que he hecho, a la vez que bebo de la botella por supuesto, me siento inculto, o mejor dicho se me viene la imagen de mi madre gritando a la cabeza "De la botella no!" asi que salgo, cojo un vaso, le pongo hielo y al fin y al cabo el whisky sabe mucho mejor asi.

El algun momento me tuve que haber sentado, asi como en algun momento tengo que haber escrito el parrafo anterior, es mas, en algun momento tuvo que haber oscurecido, todo esto tiene algo que simplemente se reduce a que un dia decido ponerme a escribir.

Llegan esos clasicos dias en que no me duermo, bueno fuera porque no puedo, pero da la casualidad que no quiero, esto de quedarme inconsciente durante horas me parece una perdida de tiempo, pero digamos que un buen dia decido dormir, al fin y al cabo se parece bastante a escribir ya que termino no acordandome de nada mas que un monton de ideas raras que se me vienen a la cabeza y se me escapa el momento en que adquieren coherencia.

Al cabo de unos dias me doy cuenta que todo esto tiene de todo menos coherencia, ocasionalmente aparece alguien que me lo confirma con preguntas como ¿De que hablas? o ¿Que es eso que escribiste? y aparece el fundamento de todo: NO TENGO IDEA.

Asi todo se reduce a que un buen dia no tengo idea, algo decide aparecer en un papel y soy fanatico del whisky, lo que considero buena musica no para de sonar y a todo le pongo el nombre de PensAleas, fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario