domingo, 13 de febrero de 2011

Soñando con matar una idea.

Apenas tiene una lampara, y esta de sus 3 puntos de luz solo 2 se manifiestan, blanco sin mas, ya quisiera decir puro, pero nada de inspirante tiene observarlo, sin embargo día a día lo hago por un buen tiempo, no se si por diversión o por costumbre, pero nunca percibo la cantidad de tiempo que lo observo, y hoy de todos los días he caído en cuenta, detesto mi techo, aborrezco el techo de mi cuarto.


Lo mas curioso es que hablo de un color, lo cual es un tanto incoherente, en realidad no observo nada y que importan los puntos de luz si lo que mas quiero es que permanezcan apagados, ya son las 2 de la mañana de un lunes, pero se que esta ahi, y lo detesto.


La música ha dejado de sonar, solo hay un lugar en el que pueda estar ahora, hoy fue temprano aparentemente a ver si nada me regresa al fin y al cabo,  este mundo de ideas me fascina pero se que como todos los días, va a desaparecer para retornarme a la realidad.


Cada vez que cruzo esta puerta llego con una idea de la mano, alguien conversa conmigo y la idea es el tema que nos fascina, y como bien predije: 


Al voltearme ahi esta ella, sentada piernas cruzadas, todo su cuerpo tatuado de letras, apenas una túnica la cubre, pelo rubio y ojos azules tan profundos que parecen un espejo dentro de otro, la piel sobre la que se manifiestan estos tatuajes blanca en perfecta contraposición al color de los mismos.


¿Nada que escribir? Al tiempo que sonreía


Aparentemente no, por algo estoy aquí ¿No es así?


En parte tienes razon, si te acuerdas de lo que hablemos quizás tengas una idea, sino te acuerdas mañana, bueno, Inconsciencia tiene sus formas de jugar contigo, ya le conozco muy bien.


No puedo decir lo mismo de ella, pero bueno algo de consuelo me da que entre ustedes se conozcan, a ver si me cuentas algo de ella.


Jajaja, no seas impaciente, la conoces mas de lo que crees, es pura espontaneidad tu bien lo sabes; mira hoy recién me tatué esto, apenas lo leíste y quisiste memorizarlo, lo hice por ti, observa aquí mi brazo izquierdo: 
"Cobarde: persona en la que el instinto de conservación aún funciona con normalidad. (Ambrose Bierce)"


Jajajajaj supongo que gracias, ¿No?


De nada, es lo menos que puede hacer un vicio por su enfermo, acosarlo de alguna forma para que no la olvide.


¿Cual es la finalidad?


Tu lo sabes.


¿El hecho que abandoné una idea? Veo que tu brazo derecho esta vacio hoy.


Pues si no la querias de que sirve que este presente, lo curioso es que va de la mano con la frase del brazo izquierdo.


Ya siento que regreso, ¿Por que tan rápido? Apenas hemos conversado, es mas, recién llegue.


Tu corazon late tan fuerte que regresaria a cualquiera, ¡Parece que encontraste el fundamento de hoy bastante rápido!


¿Este es mi descanso? Pensar aun cuando se supone debo estar incosciente...


Jajaja de eso solo te puedes culpar a ti, bien sabes que no puedes olvidar, o por ponerme drastica, matar una idea solo por que no sepas manifestarla, de la mano con la frase anterior, tu instinto de conservcion se refiere a tu bienestar, ya te conozco como te pones cuando no puedes expresar algo, anda no seas cobarde por fuerte que suene, una taquicardia mas una taquicardia menos igual da, escribela antes de que te vuelva loco.


"Este mundo es para los fuertes o para los imbéciles que no se dan cuenta de lo que sucede, el resto, está perdido", puedes tatuartelo de nuevo entonces.


¡Ya esta! observa, ¡Ahora vuelve alla!, no quiero que te olvides.


Se me ocurre ponerle "Zombies", los que viven la vida y los que simplemente pasan por esta vida, ¿Que te parece?


Son tus ideas, no las mías jajaja, luego si fue mala me vas a culpar a mi, solo no te rindas, sino, Inconsciencia me enviara de nuevo a recordarte, no puedes luchar contra ti mismo bien lo sabes.


"Vicio sano" jajaja, ¿Alcohol al menos me deja dormir sabes?


¡ADIÓS!




Deberia colgar algo, se que estas ahi, blanco asqueroso, maldito techo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario