miércoles, 23 de febrero de 2011

"Desaparecer"

Entre la lucha que surge del pensar y del sentir, siempre quise vivir en un sueño, donde los sentimientos no pueden asediar mis pensamientos.

Tanto querer esto dio inicio a que poco a poco empieze a desaparecer, en un inicio me crei idealista que bienvenida sea la realidad es lo que soy, pero en cuanto cierro los ojos o me desconecto de este mundo soy una idea, no un mero idealista.

En cuanto creo algo se vuelve mi meta, no me rindo hasta que los sentimientos manifiestan lo imposible tan claro que el pensamiento no ve salida alguna, en cuanto estoy feliz pienso y concluyo dando lugar al logro, en cuanto estoy triste, desgraciadamente ocurre lo mismo.

Detesto los castillos de arena, asi como los de cartas, pero es lo unico que este mundo real me permite construir.

Cierros los ojos y he construido otro castillo, el asedio de sentimientos apenas llega a la muralla de concreto, abro los ojos y la arena esta dispersa y las cartas al juego del viento.

Una vez mas desaparece algo, partes de mi en cuanto cosas que creo.

¿Que es este viento? ¿Esta fuerza? Me lleva, me arrastra hasta que suelto ese tanto que queria desde algun punto de vista.

Al mimso tiempo, algo renace, se alberga en el intelecto, insanidad mental, esto de pensar al final te puede destruir, te das cuenta de cuanto obtienes, cuanto pierdes, que te alegra, que te entristece y todo con un trasfondo de desaparición, lento pero constante, dejando huellas, espacios vacios, que rellenas... nuevos dias.

¿Quiero o voy? No se, pero acaban en desaparecer, algun dia no estare en esta silla, no caminare por mis rutas, no saludare a quienes saludo. 

¿Quien estará en esta silla, recorrerá las rutas o saludara? Sera este cuerpo, pero ¿Yo?

Cordura... Toda una palabra, ¿Quien decide quien esta cuerdo?

Insanidad mental... Sera que su propio mundo tal cual se manifiesta dada la seguridad, que los cuerdos con un tono de ya quisiera, da la casualidad los catalogan y los encierran.

Se habrán aferrado, construido castillos no de cartas o arena, escogieron un material mas eficaz.


¿Los cuerdos o los que padecen la insanidad?


¿Con los ojos abiertos o... con los ojos cerrados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario