sábado, 12 de marzo de 2011

Cuando los perros persiguen llantas

Todo esto es una comedia o una tragedia, ambas se resumen o confluyen en un mismo cauce llamado vida, donde tal cual obra de teatro todos cumplimos con papeles, algunos ridículos otros increibles, y al fin y al cabo hay que comentar, que bien que actuamos.

Que viva la raza humana tan impregnada de su naturaleza, donde entrando en anatomia y sus derivados dos organos se contraponen, el uno intenta pensar y el otro parece te quiere matar, y si de esto nace una decision, tu conclusion en cuanto tu escencia misma, queda expuesta a la audiencia que a rol de papel ridiculo critican al increíble, que consciente o inconsciente se ha entregado a las luces del escenario.

Digno de toda obra que busca un impacto entra el giro, el cambio, 180 grados inesperados pero tan repetidos en la historia que seria ridiculo no estar percatados, los increibles se ridiculizan y volvemos a la naturaleza de la raza humana, que en plena manifestacion, establecida nuestra increible habilidad para el teatro, nos convierte en los protagonistas de cada una de nuestras historias, que sumadas vendrian a conformar lo que es el mundo, escenario de la vida.

Si alguna vez existiese una academia que otorgue premios, solo habria uno, al mas egoista y quien lo otorgue lo aceptaria en un mismo acto, dandole las gracias a su instinto de supervivencia, pues al fin y al cabo a eso se reduce todo este palabrero sin sentido, pero que se mueve desesperadamente en busca de lógica, pero las premisas fallan y la conclusión se recuesta en la falacia, y al fin y al cabo, larga vida a este escenario enorme, albergue de un reparto que vive la vida y cada vez en cuando se percatan de un perro que esta persiguiendo una llanta de lo mas divertido, simple y original, lo que en realidad es nuestra naturaleza humana pero como dije antes: mientras un organo intenta pensar el otro parece que nos quiere matar.

1 comentario:

  1. El espejismo de la Realidad.

    Siento satisfaccion felicidad, que todo esta bien y nada me puede fallar, que las personas me miran y me admiran y que soy alguien importante, pasan las horas enseño muchas cosas de mi todos aprenden pero al irme siento que deje un vacio.

    porque hay un vacio si me he sentido feliz todo salio como lo esperaba y ayude a muchas personas?

    me pregunto, la forma en la que les ayude cambio su vida? y siempre la respuesta es no, pienso que hago las cosas bien, pero hacer algo malo bien hecho no lo combierte en algo bueno.

    entonces donde se oculta el verdadero significado de la felicidad, donde esta quien lo encontro quien me lo presta!!

    les cuento que el dia de hoy, sabado 12 de marzo del 2011 he encontrado la felicidad, y siempre a estado en mi, pero no me daba cuenta, a lo mejor me miraba muy de cerca para darme cuenta que yo tenia las llaves de mi propia felicidad?

    me senti como un tablero de monopolio, era una de las fichas, el sombrero o el caballo, andaba dando vueltas por la vida hasta q decidi salir, me sali del tablero y tuve la perspectiva de uno de los "jugadores" y entonces vi todo mas claro, ya se que quiero y que no quiero de mi vida y sin duda hasta ahora no he hecho lo que quiero.

    Juan Pablo Te quiero muchisimo y no digas que nunca te apoye, siempre me decias que tenia que escribir algo en tu blog y hoy he cumplido, y eso es parte de mi descubrimiento de felicidad

    saludos a todos,
    Sebastian

    ResponderEliminar