jueves, 3 de marzo de 2011

Arco Iris

Detesto a estos "bienaventurados" sonrientes, van por la vida manifestados como las personas alegres que me fascina denominar las personas "arco iris" que, en cuanto seres rondantes de este mundo los separa una fina linea de la hipocresía, dado que su tema diario es todo cuanto pueda representar lo verdadero de esta vida, pero se estrellan contra un muro titulado hipótesis, donde no hay franqueo alguno para alcanzar lo empírico en cuanto no formara nunca parte de sus vidas, dando como resultado la falta de puesta en practica de esta tan manifiesta "felicidad".

Asi como creo que una persona puede ser buena o mala, no creo que una persona puede ser feliz o triste, simplemente puede estar feliz o triste.

Pero estos "arco iris" con sus constante palabreo diario rodeados de un aura de "inocencia", acompañados de una sonrisa estúpida digna de nada mas y nada menos que un ignorante voluntario, en todo su esplendor te dicen: Soy feliz, y renace la fina linea de la hipocresía donde la señora apariencia se descubre al subir el telón.

A ver si te caen tres baldes de agua fría, donde tu novia "la olla de oro al final del arco iris" te pone los cuernos, en medio de una plaza te cae un pedazo de mierda en la cabeza proveniente de esas ratas voladoras mal llamadas palomas, o simplemente te atropellan, como meros ejemplos de lo que puede acontecer en esta vida, ahora si sonríe alegre manifestación de ignorancia.

Ante esta impoluta sonrisa cuestiono yo, a mera reflexión, cuanto no le afectan los escenarios antes descritos ¿Donde alberga esta persona sus sentimientos?

Sin embargo, ¡Oh que dicha! como lo embarga la alegria...

Pobre andante de la vida tal cual indeferente que, ante un mal solo tiene por referente un engaño que por cosas de la vida no engaña a nadie mas que a si mismo.

Curioso es que para cuando arroje mi pluma sobre mi escritorio habré escrito: Que triste la realidad de estos alegres "arco iris", no la albergan pero la sienten mas que nadie, no, me equivoco, no la sienten, pero la reflejan mas que nadie, la fina linea con la ¡hipocresia!

2 comentarios:

  1. Reflexiono... Es la máscara (tal vez sentimiento real en un principio) que se pierde en la inercia y haciendo desaparecer todo punto de relación con una realidad REAL (valga la redundancia), la realidad que es imperfecta.
    ¿Será que se cuestionan estas cosas?... o acaso ya han culminado su proceso de transformación en Máquinas de molde diseñado, expuesto y publicitado por otros iguales. El ciclo, el ciclo... y para nosotros: La Manía, La Manía.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser tanto una mascara como una mera represión debido al miedo que envuelve el sentir alegría seguido de una decepción en cuanto desemboca en dolor, ante lo cual diría yo: cobarde.

    Pese a que termino mi reflexión en cobarde todo cuanto dice el párrafo anterior si alguna vez te lo has cuestionado para superarlo creo yo: valiente.

    Y si has llegado a la parte en que lo superas y asumes el riesgo de lo que es sentir abandonando esta ignorancia voluntaria, te encontraras con varios estados emocionales dado que te has expuesto, pero si llegas a este punto y aun así no entiendes la raíz de un verdadero estado de felicidad: estúpido.

    ResponderEliminar