domingo, 6 de noviembre de 2011

Cartas de Despedida y Cartas de Bienvenida.

Es inevitable que ella vaya a venir pero me alegra, este lado mío que escribe de verdad se quiere ir, para mi desgracia no soy yo quien lo puede invitar a salir o expulsarlo sino que dependo de Él, todo llega a su fin y eso me gusta cómo me disgusta, hay dos lados en mí y uno que quiero que encuentre su fin y otro que permanezca para siempre, pero como dije antes, es inevitable que ella vaya a venir.

Esta es una carta donde uno se despide y otro revive, uno se va y otro se aferra a cuanto puede, y así empieza:

Voy a morir, voy a desaparecer, no voy a huir, es el simple curso de la naturaleza que me acoge y luego me recibe, estoy seguro que de haber sido eterna mi existencia estoy hubiese sido un martirio y por eso agradezco al fundador de todo que nos haya limitado en el tiempo, en el espacio no tanto porque mentalmente estuve donde quise y por eso tengo mucho que agradecer, el cerebro que me albergo fue realmente capaz y me impulso a cuanto fui capaz a diferencia del corazón que me dio vida estoy seguro que me detesta ya que más de una taquicardia le cause y literalmente tiene que estar cansado de mí.

Sé que fui necesario para la inspiración de quien me alberga pero sé que también fui la causa de su sufrimiento, sé que más de una vez rego una lagrima a mi causa y más de una vez me pidió que me vaya pero eso simplemente no se puede a menos que yo quiera, y por lo tanto escribo esta carta de despedida, me voy simplemente, lo dejo y le deseo lo mejor, espero no me extrañe o que no se de cuenta de la realidad en toda su crudeza, y así digo adiós.

Un abrazo, Tristeza.

Sé que algún día voy a morir pero no ha llegado mi hora, sé que algún día todo esto desaparecerá y por lo tanto es circunstancial y por ello doy gracias, vivir una eternidad haría una sonrisa insostenible y más aún una pesadilla, para que amaría yo un vicio si sé que es ilimitado, para que buscaría una pasión si el fundamento de estas es precisamente ser efímeras, el mundo es un gran lugar pero alberga de todo para nuestra desgracia y sanidad mental, el bien y el mal no es que existen sino que se compensan, están también los olvidados que viven en un área gris y son los encargados del balance en esta tierra pero como dije antes son los olvidados.

Me quedan aún años de existencia, me quedan horas de alegría y minutos de explosiones de sentimientos, espero mi dueño los disfrute como lo tengo planeado y espero causarle lagrimas pero esas de júbilo y emoción, espero inspirarlo y por tanto que me quiera y siempre me acoja con satisfacción, pero eso no es algo que se puede prometer y cumplir, es algo que si prometo se fallare así que no prometo nada más que esforzarme, prometo de verdad intentarlo y fallar lo menos posible, y así digo gracias por la invitación.

Un abrazo, Alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario