miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ellos

Al final del día ellos van a ganar, serán ellos los que a la ultima hora me recojan, me arrastren y al final me lleven con ellos a lugares a los que temo, lugares donde me sentiré inseguro, lugares donde sentiré la soledad y la melancolía de la mano de la nostalgia consumiéndome poco a poco hasta que hayan conseguido su meta.

Al final del día seré yo el que gane, no será por mi propia voluntad, será contra ella, será sufriendo, será sintiendo, será sonriendo pero al fin y al cabo el que ganara soy yo.

Quisiera las formas sean otras, quisiera no sentir pero nada puedo hacer, quisiera ser un ser sin alma, un ser sin sentidos pero ello es imposible y al final... no lo quiero, quiero sentir pero no sentir la tristeza, quiero sentir la alegria, pero para que hablo de esto, si ellos ya lo saben mejor que yo.

Que quiero, que no quiero, de eso no se trata todo esto,todo se trata creo yo de que es al final lo mejor para mi, ellos saben que es mejor, por eso ellos van a ganar, serán ellos los que a la ultima hora me recojan, me arrastren y al final me lleven con ellos a lugares a los que temo, lugares donde me sentiré inseguro, lugares donde sentiré la soledad y la melancolía de la mano de la nostalgia consumiéndome poco a poco hasta que hayan conseguido su meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario