sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Donde estas?

El whisky esta en su lugar, la pluma tiene tinta, la hoja en blanco me observa, solo esta la iluminacion de una pantalla, la musica acompaña delicadamente (Requiem For a Tower - London Music Works).

Pero no llegas, ¿Donde estas? ¿Por que te fuiste? observo alrededor y no te veo, cierro los ojos y no soy capaz de imaginarte, me levanto, camino, respiro, ¿Pero no apareces? ¿Por que no? ¿Que hice para alejarte? 

Solo te pido: toca la puerta, esta abierta, al segundo toque se abrira y entraras sola, solo quiero conversar, que me digas esto que tanto necesito en este momento, que me quites este miedo y poder arrancar, ven y juega a las palabras conmigo y luego vete donde quieras, pero regalame 5 minutos de tu grandeza para explotarla como un desquisiado, pero no llegas....

Cierro los ojos sin haber visto la hora y agacho mi cabeza....

Los abro, ha pasado tiempo, la cancion es otra, el vaso solo tiene hielo, la hoja ya no esta en blanco, la pluma ya no es nueva, ¿Cuando viniste? ¿A que juegas?

Ah! ahora veo... nunca te fuiste...

"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte Trabajando."
- Pablo Picasso

3 comentarios: