sábado, 11 de septiembre de 2010

Locura!!!





A veces, simplemente el miedo te invade, ante grandes cambios, que no sabes si mereces, cambios, que no te dan tiempo para merecerlos, por la velocidad de los sucesos que, agresivamente, te devuelven a la realidad, a la realidad que ya te has acostumbrado, por haberte dedicado a vivirla tanto tiempo. 


¿Es que acaso una mejora en tu vida, una expectativa o peor aun una fantasía, se puede convertir en algo tan cruel ,dado que tu realidad ha sido un tanto negativa en los ultimos años, y la esperanza puede dar lugar a mas dolor?


¿El miedo a salir de la forma de vida que has llevado, conlleva no poder creer en que todo puede cambiar? Crees que estás para vivir asi el resto de tu vida, y nada nunca lo cambiara, o es que aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿Llego el punto en que la has perdido?


Mis actos dicen lo contrario, el esfuerzo de cada día, la ilusión que se crea en mi desesperacion me dice que sí creo en un cambio, ¿ Sólo por que soy joven y tengo tiempo? o ¿Es que en serio creo que se puede?


Mil y un preguntas que te invaden una mañana intranquila y que la serenidad decide no acompañar, por mucho que lo intentes, creo en un cambio, creo que puedo producir un cambio, son premisas que me impactan como un tanto arrogantes, vendrán actos que algunos no entenderán, ¿Esto significa que me pierdo, o es que escojo un camino que no muchos deciden escoger?


Cada dia que pasa siento que la locura está mas cerca, pero no se que entender ya por locura, un escenario completamente loco puede ser estar parado en un rave (concierto electrónica) sin moverte cuando todos están saltando llevados por el éxtasis del momento, o saltar frenéticamente hasta que el cansancio te abate, ¿Será esta la locura de la que hablo? Tengo la respuesta frente a mi o ¿Es que ya  mi cabeza de tanto esforzarse por procesar cosas, para las que nunca estoy preparado, esta sobrecargada, hasta el punto que la locura reside dentro de mi?


Son tantas las ocasiones en que la mirada simplemente se pierde en el infinito, el cerebro viaja a velocidades increibles en mil imagenes y situaciones imaginarias que quieres o no ver llegar, ¿Pero que tanto busco?

Una época se que fueron cosas materiales, luego me decante por encontrar cuestiones mas elevadas, no por que fui inteligente para escoger, pero de tantas experiencias me di cuenta que lo material nada de satisfacción traía, y ahora creo que esa cuestión mas elevada, o bien superior, no material se ha especificado, y se llama tranquilidad, pero la gran contradicción es que siento que sera una tranquilidad que precedera a la locura mas grande de todas, y es ese el punto que no logro preveer, mi vista no llega a identificar esta locura, puede ser perdición como puede ser encontrarme a mi mismo en cuestiones buenas no esperadas, que ojalá sepa aprovechar, y no me convierta en un simple ser que busca tener todo a mi alcance.

Todo esto son palabras y palabras que cuando son comparadas con la realidad que esta tan cercana, se transforman en cosas en las que dan la impresión no debería perder el tiempo, en cuestiones fugaces que solo los que tienen tiempo o tranquilidad podrían llegar a pensar, por que disponen de ese tiempo, que otorgan las decisiones rápidas y que te llega a cargar de ansiedad.

Hoy en dia la palabra verano ha adquirido una connotación tan distinta a la que pudo haber tenido el año pasado, si antes era perdida del control en Ecuador, por que simplemente podía, ahora me dan igual estas tentanciones por ponerles un nombre, mis metas se alternan, los sentimientos que irradian mis actos anteriores se parecen mas a la repulsión que a la aceptación o elogio, y la busqueda de esta cuestión superior que llamo tranquilidad exige un comportamiento mas alto que se puedo dar, pero creo aun no entiendo del todo, y aun mas esfuerzo cuesta confesar que da bastante miedo!!!!!!!!!!!!!!


La palabra cambio se convierte precisamente en la definicion de locura mas precisa que puedo alcanzar, y creo yo la mas correcta de todas, tantas variables incontrolables, en un determinado espacio de tiempo, que por determinado no es corto, seguido de miles de procesos mentales, unos mas agresivos que otros que son la antesala al comportamiento externo, a traves del cual los demas creen entender que haces pero ¡¿Quien puede?! ¡¿Si ni tu que vives esta insanidad interna puede!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario